C a r g a n d o . . .

Publicado: 27 / 01 / 2021
Walcon crea una bolsa de empleo virtual para el 2021
¡Comparte!

La demanda de eventos virtuales se ha disparado durante el último año. El COVID-19 ha obligado a las instituciones y a las empresas a celebrar sus reuniones, conferencias y cualquier otro tipo de evento a través de internet.

La empresa Walcon Virtual Events, afincada desde 2018 en el Distrito Digital de Alicante, presta servicios de consultoría especializada para la organización de eventos virtuales en plataformas 3D/VR inmersivas que permiten la máxima interacción entre los participantes. Durante el año 2020 esta empresa creció exponencialmente para ajustarse a la creciente demanda de este tipo de eventos y ahora se prepara para poder hacer frente a las reservas de eventos de este año. Por ello ha realizado una alianza con la ETT Dekra con la que está colaborando activamente para crear una bolsa de empleo permanente de trabajadores/as que tengan un alto nivel de idiomas (principalmente inglés).

La empresa ofrece un plan de formación para cubrir los puestos de asistente y project manager de eventos virtuales internacionales. Los candidatos deben tener un alto nivel en el manejo de aplicaciones informáticas, disponer de ordenador propio y ser bilingües o contar con un nivel mínimo de C1 en inglés u otros idiomas

Durante los primeros días del 2021 Walcon ya ha celebrado grandes eventos como el III Smart technology Forum organizado por Smartech Cluster y KNX España. Y la agenda de los próximos días cuenta, entre otros, con el Congreso de Equipos Directivos de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport (CEFIRE), el 1º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021 organizado por la plataforma mundoeduca.org y la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) organizada por la Institución Ferial de Extremadura FEVAL.

Los candidatos que reunan el perfil solicitado por la empresa pueden inscribirse en https://www.walconvirtual.com/es/empleo/