C a r g a n d o . . .

Publicado: 15 / 09 / 2020
Empresa alicantina organiza eventos 3D internacionales
¡Comparte!

Walcon Virtual es una consultora española, experta en tecnologías 3D, que organiza eventos dentro de mundos virtuales, donde los visitantes viven experiencias que se asemejan a las que se producen en la realidad física. La movilidad en el espacio virtual a través de avatares y el sonido espacial 3D son algunas de las características que impregnan a estos eventos de sensación inmersiva. Este tipo de movimiento y audio supone una gran diferencia con respecto a webinars y otras opciones de eventos virtuales, ya que favorece que los asistentes paseen por distintos espacios y mantengan conversaciones espontáneas con personas cercanas en el entorno virtual.

En los últimos meses Walcon ha organizado grandes eventos para entidades nacionales e internacionales donde no solo se puede recorrer zonas de exposición virtuales, asistir a conferencias en auditorios 3D o hacer networking, sino que también apuestan por nuevos escenarios que favorecen la interacción de los asistentes, así como la realización de actividades de Team Building o Entertainment.

Dentro de estos espacios virtuales pueden realizarse juegos, sorteos, concursos, etc, y con ello se consigue mantener un ambiente cálido y distendido entre los asistentes con total seguridad. También se puede ir un paso más allá con espectáculos en directo: obras de teatro, magos, mentalistas, sesiones de coaches, etc. Así pues, no solo se dota al evento de un nuevo enfoque, sino que también se puede garantizar experiencias divertidas y duraderas dentro del mundo virtual.

Es el caso del espectáculo de Daniel Fernández, también llamado “El mago de las estrellas”, que ofrecerá algunos de sus números más famosos dentro de los eventos 3D que organiza Walcon. El mentalista es conocido por participar en eventos de renombre como los Golden Globes, los Grammys y las grandes fiestas de los Oscars.